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El conflicto pesquero y su impacto en los taxis

El servicio de transporte de pasajeros sufre una caída en el movimiento de personas. Preocupación por la continuidad del conflicto.

16 JUN 2025 - 10:07 | Actualizado 16 JUN 2025 - 10:24

El conflicto pesquero inicia una nueva semana con la mirada colocada en la reunión que este martes sostendrán los diferentes actores para intentar encontrar puntos de coincidencia que permitan destrabar la crisis actual.

La continuidad del plan de lucha comenzó a sentirse en el resto de la cadena productiva y de servicios de Puerto Madryn que nota un faltante de dinero importante y la ausencia de potenciales clientes.

Los taxis son uno de los servicios donde el conflicto pesquero impacta directamente y donde profundiza la compleja situación que el sector viene atravesando.

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Edgar Sandanella, representante de los taxistas de Puerto Madryn destacó que “obviamente que estamos afectados como todos. Es un eslabón más de esta cadena. Dentro de todo este párate, estamos trabajando con bastante normalidad, teniendo en cuenta toda esta situación que estamos atravesando, que es difícil para todos”. No obstante ello, aclaró que “ns bajó la recaudación, la cantidad de viajes, se nota, se siente”.

Claramente, esta situación remonta indefectiblemente a lo que sucedió años atrás cuando la crisis de la pesca afectó más de un mes a toda la actividad económica de la ciudad. “Aquellos que ya tenemos algunos años, nos acordamos muchas veces de los 38 días que hace muchos años tuvimos que vivir, donde realmente fue muy duro. También pasamos la pandemia, que fue duro. Esas situaciones hace que con lo que se vive hoy estemos un poco más tranquilos y preocupados”, agregó Sandanella.

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16 JUN 2025 - 10:07

El conflicto pesquero inicia una nueva semana con la mirada colocada en la reunión que este martes sostendrán los diferentes actores para intentar encontrar puntos de coincidencia que permitan destrabar la crisis actual.

La continuidad del plan de lucha comenzó a sentirse en el resto de la cadena productiva y de servicios de Puerto Madryn que nota un faltante de dinero importante y la ausencia de potenciales clientes.

Los taxis son uno de los servicios donde el conflicto pesquero impacta directamente y donde profundiza la compleja situación que el sector viene atravesando.

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Edgar Sandanella, representante de los taxistas de Puerto Madryn destacó que “obviamente que estamos afectados como todos. Es un eslabón más de esta cadena. Dentro de todo este párate, estamos trabajando con bastante normalidad, teniendo en cuenta toda esta situación que estamos atravesando, que es difícil para todos”. No obstante ello, aclaró que “ns bajó la recaudación, la cantidad de viajes, se nota, se siente”.

Claramente, esta situación remonta indefectiblemente a lo que sucedió años atrás cuando la crisis de la pesca afectó más de un mes a toda la actividad económica de la ciudad. “Aquellos que ya tenemos algunos años, nos acordamos muchas veces de los 38 días que hace muchos años tuvimos que vivir, donde realmente fue muy duro. También pasamos la pandemia, que fue duro. Esas situaciones hace que con lo que se vive hoy estemos un poco más tranquilos y preocupados”, agregó Sandanella.


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